NEWSLETTER

Introduce tu correo electrónico para recibir todas las sorpresas y novedades de Dr. Jekyll y Mr. Hyde Drinks

Envío gratis en España (solo península). Recíbelo en 24/72 horas

Devoluciones

10. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

10.1. Normas generales

El cliente tiene derecho a desistir del contrato en los términos previstos en el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dentro de los quince días hábiles siguientes a la recepción del artículo.

Para la formalización del desistimiento el cliente deberá remitir el producto y su embalaje original (o en su defecto, el objeto podrá sufrir una depreciación en el precio) en perfecto estado a Abracadabra Spirits Drinks S.L, en el plazo indicado, acompañando una comunicación en la que haga constar su voluntad de desistir del contrato, sus datos y los del contrato cuyo desistimiento pretende, o en su caso, un formulario de devoluciones indicando su voluntad de desistir.

Formalizado el desistimiento y devuelto el artículo, siempre que sea posible, junto con su embalaje original (o en el caso de no disponer del embalaje original, el bien podría sufrir una depreciación del precio), se procederá a la devolución del precio hasta recibir los bienes.

Además, en función de la Normativa Vigente, no se aceptan devoluciones de productos de alimentación como leches infantiles, papillas, complementos alimenticios, tests de autodiagnóstico, etcétera, ya que se pierde el control de calidad.

10.2. Cambios

Solo es posible el cambio de un artículo, por otro de importe igual o superior pagando la diferencia de precio, dentro de los 15 primeros días desde la recepción del artículo. Sin perjuicio del derecho de desistimiento, no se devuelve el importe de las compras excepto en caso de tara o desperfecto, aunque antes de enviar un artículo se revisa cuidadosamente evitando tales circunstancias.

En el caso de que quiera cambiar o devolver algún artículo deberá enviarlo a la siguiente dirección junto con su embalaje original. El coste del envío irá siempre a cargo del cliente, recomendamos el envío mediante una empresa de mensajería debido al tipo de producto. No se aceptarán cambios ni devoluciones de artículos a portes debidos.

Dirección de envío para cambios:

  • Titular:  Abracadabra Spirits Drinks S.L
  • CIF: B-87573309
  • Dirección:  Castellana 79, 7 planta
  • C.P 28046. Madrid.

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo info@jekyllhydedrinks.com

10.3. Devoluciones de productos defectuosos

Se podrá devolver un pedido si no se encontrara en condiciones adecuadas para su uso o sufriera desperfectos. En este caso se procederá, según corresponda a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato y todas las gestiones serán gratuitas para el consumidor y usuario. El comprador dispone de un plazo de dos meses para informar de la falta de conformidad desde que se ha tenido conocimiento de ella.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

logo DR JEKYLL MR HYDE

¿Tienes más de 18 años?

Abrir whatsapp
Dr. Jekyll & Mr. Hyde
¡Estamos aquí para ayudarte!
Haz clic en el botón de abajo para contactar por whatsapp.